Leni Klum, hija de la supermodelo Heidi Klum, está emergiendo como una nueva estrella en el firmamento de la moda. A sus 19 años, Leni ha comenzado a forjar su propio camino en el modelaje, demostrando que tiene mucho más que ofrecer que solo ser la hija de una celebridad.
Primeros Pasos en el Modelaje
Nacida como Helene Boshoven Samuel, Leni es la hija mayor de Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore. Aunque mantiene una buena relación con su padre biológico, fue criada por Seal, el exesposo de su madre. Leni comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, pero fue en 2022 cuando realmente despegó su carrera.
El 2022 marcó un punto de inflexión para Leni. Debutó en la pasarela en la colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia y también participó en la Semana de la Moda de Berlín. Además, se convirtió en imagen de Dior Beauty, un rol que mantiene hasta hoy.
Colaboraciones con Heidi Klum
Leni ha trabajado junto a su madre en varias ocasiones. Juntas, protagonizaron la campaña gráfica de la firma de ropa interior italiana Intimissimi y una portada para Vogue Alemania. Heidi no solo comparte la pasarela con su hija, sino que también la asesora en contratos y acuerdos, brindándole apoyo en su incipiente carrera.
Más que una Nepo Baby
A pesar de ser hija de una modelo internacional, Leni no reniega de su estatus de «nepo baby» (hija de celebridades). Sin embargo, está decidida a hacerse un nombre por sí misma. «Estoy trabajando por mi cuenta, viajando sola, yendo a la escuela. Mi mamá y yo simplemente tenemos el mismo amor por la misma cosa», afirma Leni.